Gaming

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

“Descubre en este post las mejores formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire: misiones, códigos, youtube, aplicaciones y más este 2020.”

Free Fire se ha consolidado como uno de los videojuegos con mejor recepción no solo entre los más pequeños de la casa, sino también entre los gamers con más experiencia.

Si eres alguno de ellos, seguro te interesará conocer las 10 formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire. Con esta información, ¡estamos seguros de que tendrás más monedas que cualquier otro jugador!

diamantes gratis en Free Fire

10 formas de conseguir diamantes en Free Fire gratis

Si bien es cierto que en Free Fire puedes conseguir todos los diamantes que quieras pagando, también existen algunos métodos efectivos en los que no tienes que gastar nada de tu dinero real.

¿Qué te parece si le das un vistazo a las formas que te diremos a continuación?

Dentro del juego

Dentro del juego

  1. Gana misiones: Una de las maneras más sencillas de conseguir diamantes en Free Fire es ganando las misiones que se presentan en el juego.
    Como seguro sabrás, dentro de cada nivel de este famoso videojuego tienes la oportunidad de completar algunos desafíos que serán recompensados con los preciados diamantes.
  2. Juega todos los días: No hay nada más efectivo para ganar en Free Fire que entrar todos los días al juego.
    De esta manera no solo perfeccionarás tus técnicas de juego, sino que también podrás tener la ayuda de FreeFire con turnos para girar la ruleta-
  3. Revisa el lobby: Muchos gamers piensan que el lobby está diseñado solo para demostrar qué tan buenos son jugando Free Fire, pero la verdad es que también es el lugar ideal para reclamar los diamantes de regalos provenientes de otros amigos.
  4. Avanza rápido los niveles: Algo que también te ayudará a sumar puntos en Free Fire y, por ende, a ganar diamantes, es avanzar los niveles lo más rápido que puedas.
    Recuerda: esto va de la mano con la entrada diaria al juego.
  5. Recibe regalos de amigos: Es una opción cómoda, pero no depende de ti. Las regalías de los amigos dependen de ellos, aunque claro está que puedes pedir diamantes como obsequio.

Fuera del juego

Fuera del juego

  1. Sorteos: Los gamers más avanzados son esenciales para recibir diamantes gratis de Free Fire, pues muchos de ellos se dedican a hacerlo a través de sorteos.
    Para poder recibirlos deberás estar pendiente de plataformas como redes sociales y YouTube.
  2. YouTube: Ahora que mencionamos YouTube, debemos decir también que es una de las mejores maneras para obtener no solo diamantes gratis, sino muchos regalos más.
    Los youtubers de Free Fire premian la fidelidad de los gamers con pases,armas y trajes totalmente gratis.
  3. Con tu propio canal: Pero si no quieres depender de un sorteo por YouTube, puedes probar creando tu propio canal y armando una comunidad de Free Fire increíble.
    Aunque no tendrás diamantes gratis, conseguirás el monto necesario para canjearlos ellos (¿acaso no es lo mismo?).
    Y por si fuese poco, ¡sería el inicio de tu propio espacio dentro de la plataforma!
  4. Páginas web: Algunas páginas web también han nacido con el auge del Free Fire, y muchas de ellas te proponen realizar algunas sencillas tareas para recompensarte con diamantes.
    Las más comunes de ellas son: subir videos a YouTube, rellenar encuestas, responder preguntas y difundir contenido por las redes.
  5. Aplicaciones de terceros: Las páginas web no son las únicas que tienen este tipo de tareas, pues a ellas se les suman las aplicaciones de terceros.
    Para ser sinceros, es uno de los métodos más seguros para conseguir diamantes, aunque también uno de los más lentos.

Una de las aplicaciones mas populares y que te ofrece la oportunidad de ganar 300, 600 o hasta 1200 diamantes gratis es:Diamond 2020, la misma está disponible en internet totalmente gratis y la puedes conseguir siguiendo este enlace.

About the author

admin

590 Comments

Click here to post a comment