aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar vídeos gratis en PC

Las mejores aplicaciones para descargar videos gratis en PC

“Te mostramos una recopilación de las mejores aplicaciones para descargar vídeos gratis en PC y así pasar largas horas de entretenimiento. ¡No te lo pierdas!”

Si eres de los que les encanta pasar horas pegado a la pantalla mirando vídeos de tus artistas favoritos, entonces este post es para ti. Ahora no solo los podrás mirar, sino que además, tendrás la oportunidad de descargarlos y guardarlos en tu lista de videoclips sin problemas.

Cada una de esta herramientas esta diseñada para que puedas bajar contenido multimedia directamente desde plataformas online como: YouTube o Vímeo. Cuentan con funciones exclusivas que te permiten mantener una organización en tus descargas y disfrutar al máximo, sobre todo cuando no estas conectado a internet.

10 mejores aplicaciones para descargar vídeos gratis en PC

A continuación verás una selección de las apps para descargar vídeos en PC que están marcando tendencia este 2020. ¡Vamos a ello!

SnapTube

Su principal funcionalidad es poder descargar gratis vídeos desde páginas populares como YouTube, Vimeo y más. Además, puedes administrar descargas, explorar contenido recomendado y por supuesto en gran calidad.  Descarga Aquí.

SnapTube

aTube Catcher

Compatible con YouTube, Video, Dailymotion y muchas plataformas más de streaming, incluidas de contenido para adultos que te permite descargar vídeos y disfrutarlos de forma offline cuando desees en tu PC. Descarga Aquí.

4k Video Downloader

Al igual que todos los demás programas, te permite descargar vídeos desde YouTube y otras páginas de streaming populares. Sin embargo, su diferencial es que te permite bajar vídeos en resolución 4K, por lo que podrás tener el máximo de calidad en cada uno de ellos si lo necesitas. Descarga Aquí.

4k Video Downloader

Wise Video Downloader

Otra excelente opción para bajar vídeos de Internet, especialmente desde YouTube, ya que su principal diferencia con otros es poder buscarlo directamente desde su interfaz a través de su explorador de archivos, así no necesitas usar el navegador para encontrar lo que buscas. Descarga Aquí.

JDownloader

Una herramienta súper completa que te permite descargar archivos de Internet de forma rápida. Por si fuera poco, ofrece la función de “capturar enlaces”, verificar disponibilidad, descargar ficheros desde cualquier servidor, añadir a la lista de descargas para bajarlas luego y compatible con plugins que mejoran la experiencia de uso. Descarga Aquí.

JDownloader

Videoder

Compatible con más de 1.000 servicios web de streaming,es una de las mejores herramientas para descargar vídeos gratis en tu PC. Además, tiene un diseño limpio y estéticamente bien cuidado, que facilita su uso, haciéndolo aún más intuitivo. Descarga Aquí.

Move Recorder

Esta particular herramienta ofrece la posibilidad de obtener cualquier video en formato MOV desde Internet, pudiendo descargarlo e incluso grabar videos los vídeos QuickTime emitidos en streaming. Perfecto para usuarios de Mac. Descarga Aquí.

Fast Tube Catcher

Tiene un funcionamiento similar a SnapTube o iTube Studio, te permite elegir el peso del archivo y formato de descarga, facilitando el almacenamiento del contenido según la necesidad del usuario. Descarga Aquí.

Fast Tube Catcher

Wondershare Video Converter Ultimate

Es una herramienta súper completa que permite convertir, grabar y descargar cualquier formato de video desde la web, incluso si se encuentra en 3D. Descarga Aquí.

Video Downloader Ultimate

Pensada en la descarga y gestión de vídeos, puedes obtener los archivos desde los sitios de contenido más populares, guardar el resultado y disfrutarlo luego sin problemas.  Descarga Aquí.

Video Downloader Ultimate

Ahora que conoces de las mejores alternativas para descargar vídeos en tu PC totalmente gratis y de forma legal, puedes disfrutar de todo el contenido que desees sin preocupaciones.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment