BTS LANZA SU NUEVO MÓVIL GALAXIA S20, CÓMO Y DÓNDE COMPRARLO

Anteriormente trabajando bajo su nuevo acuerdo, BTS tiene unas cuantas entregas preparadas para el ejército, incluyendo su docuserie “BTS Music Journey”, su colección japonesa y su nuevo teléfono móvil personalizado en equipo con Samsung.

La reunión investigará el mercado de la innovación, con un Smartphone de la mejor clase que tiene todo lo necesario para mostrar su adoración por los niños. Los pretratamientos acaban de empezar, así que les revelaremos todas las sutilezas para que puedan sacar sus fondos de reserva y conseguirlo.

A través de sus comunidades informales, Samsung acaba de entregar todos los detalles de la versión Samsung Galaxy S20 BTS, una PDA púrpura, con un corazón y el logo del encuentro embelleciendo su superficie, como telones de fondo móviles y eso es sólo la punta del iceberg.

¿Cuál es el coste de la nueva PDA BTS?

En el caso de que la necesites, como regalo de cumpleaños o de Navidad, te revelamos que su costo es de aproximadamente 26.000 pesos mexicanos.

Sobre los supuestos Galaxy Buds, auriculares remotos, en 4.500 pesos. Puedes ganar ambos o independientemente.

El trato se hará a través de Weverse Shop, en la remota posibilidad de que te sobren suficientes, quien compre el móvil en la pre-adquisición tomará como bendición un cargador remoto púrpura con el logo de BTS, un estuche extraordinario y un estandarte de la reunión.

A pesar de que en el caso de que lo consiga regularmente, ya sea los 2 artículos o sólo 1, cada uno acompaña pegatinas y tarjetas fotográficas como una bendición para que pueda animar su teléfono. En el caso de que todos los adornos sean insuficientes, la innovación le permitirá abrir su teléfono con su inclinación, evidentemente, las tarjetas fotográficas se rellenarán como una apertura facial en su Smartphone.

¿Qué sutilezas hay en la caja del gadget y cómo no es exactamente lo mismo que el típico S20? Conoce el nuevo teléfono móvil de Samsung motivado por el BTS.

Es seguro decir que eres un entusiasta de la reunión de k-pop? Samsung ha enviado formalmente su nuevo móvil motivado por el BTS. Es el Galaxy S20+ que llega en otro tono y está completamente restringido. ¿Cómo es que no es lo mismo que la adaptación estándar del inalámbrico? ¿Cuánto cuesta?

La marca surcoreana especifica que el Galaxy S20+ BTS Edition tiene una capa defensiva de vidrio púrpura y metal en la parte posterior, y su auricular remoto, el Galaxy Buds+, también será accesible en ese tono.

En los auriculares de Samsung, verás el logo de la banda y el símbolo del corazón púrpura, permitiendo a los fans de todas partes mostrar su dedicación a través de sus teléfonos móviles y adornos.

“El Galaxy S20+ y el Galaxy Buds+ BTS Edition son el resultado de una cooperación entre BTS, cuyos individuos difunden mensajes de afecto y congruencia a través de la música, y Samsung, que está construyendo un futuro superior con un desarrollo notable”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta senior y responsable de la presentación mundial del versátil negocio de intercambios de Samsung Electronics.

El Samsung Galaxy S20+ BTS Edition será accesible en LTE.

La caja del gadget incluirá pegatinas ornamentales para permitir a los fans personalizar adicionalmente sus gadgets, y tarjetas con fotografías de los músicos para que los fans se reúnan.

Mientras que la Galaxy Buds+ BTS Edition también acompañará a las tarjetas fotográficas de la banda en la caja como un recuerdo para los fans.

La marca hizo referencia a que las pre-pedidos sólo son accesibles en Weverse en Corea y los Estados Unidos, y la accesibilidad y los avances en las pre-pedidos pueden cambiar según el mercado.

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S20 BTS? Nada está confirmado hasta ahora, sin embargo Roland Quandt, un conocido gadget filtrador, ha descubierto el costo concebible del Galaxy S20 Plus BTS en Europa. Como ha indicado Roland, la terminal costará 1050 euros.

 

28 comentarios en «BTS LANZA SU NUEVO MÓVIL GALAXIA S20, CÓMO Y DÓNDE COMPRARLO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *