Gaming

Cómo ganar ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

Como ganar ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

“Descubre en este post cómo ganar CP gratis en Call of Duty Mobile, el videojuego de acción y batalla del que todos están hablando.”

Ganar monedas y créditos dentro de Call of Duty Mobile te ayudará a conseguir aspectos y funcionalidades únicas dentro del juego. Si bien, estas no aportan mayor ventaja a la hora de jugar, no vienen nada mal cuando los tienes. 

Gracias a Call of Duty: Mobile

La forma más simple de obtener créditos o CP dentro del juego es comparándolos con dinero real. Sin embargo, no queremos que inviertas dinero si puedes hacerlo de forma gratuita. Por eso, te presentamos estas alternativas gratis, fáciles y sobre todo legales. 

Descubre formas de ganar Minecoins gratis en Minecraft

6 formas de ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

Conéctate diariamente al juego

Diariamente el juego te dará recompensas a través de cajas, fichas de mejoras o créditos. Sólo deberás ser constante en tu inicio de sesión y CoD Mobile premiará tu fidelidad.

formas de ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

Sube de nivel

A medida que subas de nivel o avances en los niveles del pase de batalla tendrás recompensas en créditos o CP totalmente gratis. Sólo necesitas darle unos cuantos vicios al juego.  Así que si eres bueno en cada partida, es momento de poner a prueba tu potencial y conseguir monedas gratis como recompensa.

Completa desafíos o eventos

Constantemente hay eventos y desafíos dentro del juego que puedes ir completando para obtener CP o créditos. Además de monedas del juego también podrás obtener armas, camuflajes y objetos únicos. Los mismos te ayudarán a sobresalir frente a tus enemigos, además, con estos objetos y accesorios incrementarán tus habilidades.

Canales de Youtube y redes sociales

Como sabrás, YouTube sigue siendo la plataforma favorita de la comunidad gamer y va de la mano con las redes sociales como por ejemplo Facebook. Aquí encontrarás una comunidad dispuesta a ayudarte dentro del juego y también te ofrecen la oportunidad de ganar CP a cambio de pequeñas actividades.

Canales de Youtube y redes sociales

Entre las tareas tenemos: compartir vídeos y publicaciones, suscribirte a sus canales, regalar un par de likes y lo que soliciten los famosos CRACK.

Páginas para conseguir CP gratis

Hay muchas páginas que te permiten  completar tareas como jugar algunos juegos, responder encuestas, ver publicidades o videos y más. Con estos portales podrás ganar puntos que luego podrás cambiar por dinero real a través de PayPal o mediante Gift Cards de la Google Play Store y más. Algunas de estas páginas son:

Paginas para conseguir CP gratis

Aplicaciones para ganar CP gratis

No sólo puedes ganar dinero a través de páginas, también hay aplicaciones para tu dispositivo Android o iOS que te permiten completar tareas sencillas y canjear por saldo en PayPal o tarjetas de regalo.

Aplicaciones para ganar CP gratis

Entre las actividades que deberás hacer tenemos: ver vídeos por algunos segundos, rellenar encuestas, probar apps y mini juegos e incluso podrás usar un link de referidos para aumentar tus ingresos rápidamente.

Ahora que conoces estos trucos y cómo conseguir créditos y CP en Call of Duty Mobile, es momento que los pongas en práctica y acabes con los rivales en todos los modos de juego como un jugador de nivel pro. 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment