FILTROS de Among Us para WhatsApp: cómo conseguirlos para tus estados

WhatsApp sigue siendo la aplicación más descargada en la zona de intercambios, muy por encima de Telegram.

La aplicación de información rápida sigue actualizando un surtido de aspectos destacados para que sea funcional y sencillo para que los individuos utilicen el escenario.

En cualquier caso, hay un truco que está creando un gran revuelo en las últimas horas y es la posibilidad de conseguir el canal Among Us para su estado en WhatsApp. ¿Cómo se hace? Les revelamos que es muy básico.

Para camuflarse como uno del equipo, o como un impostor, debe tener la aplicación Instagram introducida en su teléfono móvil. Después de comprobarlo, haz los pasos que te acompañan para apreciar Entre Nosotros:

Primero debes abrir Instagram.

En ese momento debes ir al botón de las cámaras, allí se activará el sensor frontal de tu celular y verás una gran cantidad de canales.

En el momento en que veas todos los canales, hacia el final verás una especie de vidrio amplificador, presiónalo.

En ese segmento ve a la barra de persecución y escribe “Entre nosotros”.

Allí escoge cualquiera de los canales y enmascarate como parte de un equipo o un impostor.

Después de distribuirlo, debes descargarlo en modo de vídeo e ir a WhatsApp.

Una vez más, haz clic en la cámara y elige el vídeo que has descargado de Instagram y distribúyelo.

Esto le permitirá tener el canal Entre nosotros en su estado de WhatsApp. ¿Lo has recibido?

Ten en cuenta que tienes que tener Instagram para poder utilizar el canal Entre nosotros en WhatsApp.

De esta forma, podrás unirte al patrón del juego más descargado últimamente.

Los 7 mejores consejos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que apenas piensa en la experiencia de sus clientes cuando se sumergen en su aplicación, por eso realiza actualizaciones continuas, haciendo que la correspondencia entre individuos sea más viable y sencilla.

No obstante, no todas las personas se dan cuenta de cómo beneficiarse de la famosa aplicación.

Los fabricantes de WhatsApp han creado algunos dispositivos para que sus clientes exploren con tranquilidad la aplicación.

No obstante, esto es algo que no está claro para gran parte de la población, razón por la cual una organización similar ha participado en su blog, un resumen de los mejores engaños creados por la aplicación.

1. Sin las notas de voz de las manos

Con sólo mantener pulsado el símbolo del receptor y deslizarlo hacia arriba, se puede activar la capacidad de grabar notas de voz, sin tener que sujetar el teléfono con las manos – ¡una alternativa que funciona admirablemente!

2. Imprimir los mensajes principales

Para adquirir esta opción debe utilizar el trabajo de mensajes “estrella”, donde estampará mensajes clave que verá efectivamente en un área focal.

Simplemente debe presionar el mensaje que necesita como una selección superior y después contactar con el símbolo de la “estrella”.

En el caso de que tu PC sea un iPhone, puedes descubrir todos los mensajes resaltados yendo a Ajustes y Mensajes destacados o eligiendo el nombre de la charla y tocando “Mensajes incluidos”.

Para los clientes de Android, deberías apretar “Más opciones” y después “Mensajes incluidos”.

3. Revisar los mensajes sin contactar con el teléfono

Si necesita tener la opción de comprobar WhatsApp sin utilizar su teléfono móvil, debe descargar la aplicación del área de trabajo web de WhatsApp, que ampliará sus conversaciones desde su teléfono a un PC.

De esta forma, tendrá la opción de enviar mensajes, fotografías y Gifs sin necesidad de utilizar el PC.

4. Utilice pegatinas en sus debates

Los emojis se están convirtiendo en una reliquia de tiempos pasados, las pegatinas de hoy en día te ofrecen un mejor enfoque del tiempo para comunicarte.

Puedes descubrirlos en el campo donde introduces el contenido en una discusión, en un pequeño símbolo cuadrado con una página lateral colapsada, donde también puedes incluir tus propias pegatinas y bitmojis.

5. Examinar los mensajes desconectados

La opción de cubrir los “Recibos de comprensión”, no es la alternativa más ideal en caso de que necesites que el otro individuo no vea que has examinado su mensaje.

Esa es la razón por la que levantar el mensaje de alguna manera en la pantalla y abrir el contenido completo en la pantalla de bloqueo del iphone es su alternativa más ideal para pasar desapercibido.

6. Supervisa quién puede agregarnos a las reuniones

No hay nada más incómodo que ser añadido a una reunión llena de extraños. Por eso WhatsApp ha creado la alternativa de supervisar quién puede añadirnos a las reuniones.

En el momento en que se autorice a los que se pongan en contacto contigo para recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un saludo para que nos unamos a la aplicación. En el caso de que lo reconozcamos, podemos ser añadidos a la reunión.

Para habilitar un contacto, vaya a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccione una de las alternativas: Todos, Mis contactos o Mis contactos con la excepción de.

7. Para tener el control de sus reuniones

Hay un enfoque para cambiar el diseño de la reunión para que nadie más que nosotros pueda hacer cambios en la foto o el nombre de la reunión. Para hacer esto, ir a Configuración del grupo y después a Editar los datos del grupo.

Estos son los 7 engaños que probablemente no tengas ni idea. WhatsApp nos sorprende constantemente con noticias, así que, considerando todo, en un breve plazo de tiempo refrescaremos nuestro resumen.

Nuevos emoticonos de WhatsApp

Como se indica en el sitio de Unicode, los nuevos individuos de esta “reunión selectiva” fueron elegidos después de que su Subcomité de Emojis “diseccionara gran cantidad de propuestas presentadas por clientes” de todo el mundo, que necesitaban incorporar las razones por las que debían ser recordados por el resumen y otras informaciones.

Unicode notó que entre estas imágenes, que superan las 2.000 en total y que se han hecho famosas por informar a las administraciones para hablar de sentimientos y alentar la declaración de pensamientos, particularmente en WhatsApp, vendrán por fin los emoticonos que muchos afirmaban. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí os los presentamos.

Entre los nuevos rostros descubriremos el emoticón que del rostro optimista con una lágrima de sentimiento, así como del hombre con bigote y gafas articuladas, se potencian también el agarre firme, los individuos que se abrazan entre sí, el ninja.

Un comentario en «FILTROS de Among Us para WhatsApp: cómo conseguirlos para tus estados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *