Los mejores 10 trucos para ser mas PRO en Fortnite

Los mejores 10 trucos para ser mas PRO en Fortnite

“Descubre en este post una recopilación de mejores trucos para aplicar en Fortnite, el videojuego que tiene a todos atrapados en sus frenéticas batallas.”

Si eres amante de los Battle Royale, seguramente has jugado Fortnite. Y es que este videojuego sigue siendo uno de los favoritos a nivel global.

Cada día se suman mas jugadores a sus frenéticas batallas P2P, y si aun no sabes de qué trata te contamos que es un título estilo shooter donde deberás caer en una isla, buscar equipamiento e intentar sobrevivir y derrotar a 99 jugadores que buscan a toda costa conseguir la victoria.

Si quieres mejorar tus partidas y convertirte en un jugador mas PRO, no te pierdas los 10 mejores trucos que podrás conseguir en Fortnite este 2020. ¡Vamos a ello!

Fortnite

Descubre cómo ganar paVos gratis en Fortnite este año

Trucos para mejorar partidas en Fortnite 2020

Elige zonas seguras

Llegar al final de la partida dependerá de cómo la inicies. Para ello, lo más recomendable es elegir muy bien el lugar de aterrizaje, procurando que sean zonas de baja concurrencia y que te te permitan equipar muy bien antes de cualquier enfrentamiento. 

Elige zonas seguras

Mantén siempre tu salud al máximo posible

Lleva siempre contigo escudos, botiquines y recoge elementos que te ayuden a mejorar tu salud y mantenerla a tope. Inevitablemente tendrás un enfrentamiento durante la partida y poder repararla es vital para continuar en carrera.

Recoge materiales

Como sabes, en Fortnite la construcción es indispensable y para ello necesitas recoger materiales. Al principio es determinante farmear lo mínimo para protegerte frente a cualquier enfrentamiento, aunque tampoco te pasarás toda la partida picando árboles. Recuerda que al eliminar enemigos, puedes quedarte con sus materiales. 

No malgastes tus materiales

Sí, los materiales se consiguen relativamente fácil pero se gastan aún más rápido de lo que crees. Deberás hacer un uso eficiente de ellos para evitar quedarte en cero cuando realmente los necesites, por ejemplo, en un PvP.

¡Muévete siempre!

Salta, deslízate, gira y más. Cualquier movimiento que hagas mientras te desplazas por el mapa te ayudará a protegerte de rivales que quieran apuntarte para atinar un disparo. 

Muevete siempre

La altura te da ventaja

En Fortnite casi siempre quien tiene la altura, gana. Para ello, puedes valerte de la propia geografía del mapa o construyendo en un enfrentamiento. Sólo recuerda que debes estar muy atento, ya que siempre habrá un enemigo a la caza de un error para eliminarte. 

Ayúdate de las trampas

Aunque no lo creas, las trampas puedes salvarte más de una vez dentro de la partida o ayudarte a conseguir kills de forma sencilla. Colócalas en lugares estratégicos que consideres ideales para que algún jugador se refugie para curarse o deba inevitablemente pasar para “dejarte un regalito”.

Ayudate de las trampas

El pico siempre a mano

Tener el pico siempre a mano puede sacarte de apuros en más de una ocasión. Como sabes, casi todo el mapa de Fortnite puede ser destruido, por lo que si en un momento dado te ves acorralado, picar una pared o el tejado de una casa puede ser tu boleto de escape para continuar en partida. 

Posiciónate bien

Sobre todo al final de las partidas, lograr una buena posición puede darte la victoria. Para ello, debes valerte de la zona segura y cómo va cerrando cada círculo para construir tu torre y protegerte o plantear una emboscada a otros jugadores. 

Siempre a cubierto

Como último consejo, no olvides mantenerte siempre a cubierto cuando te mueves por el mapa. Utiliza todo lo que hay a tu alrededor para protegerte, bien sean arbustos, árboles, edificios, vehículos y más. 

Siempre a cubierto

Esperamos que apliques esta recopilación de mejores trucos, puedas mejorar tus estrategias de juego para ser cada día mejor y evitar que te llamen manco.

3 comentarios en «Los mejores 10 trucos para ser mas PRO en Fortnite»

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *