Los mejores trucos para mejorar partidas en Free Fire

Los mejores trucos para mejorar partidas en Free Fire

“Descubre los mejores trucos para ganar partidas en Free Fire y ser el mejor jugador de la historia. Practica estos consejos y alcanza el título Gran Maestro fácil y rápido.”

Dentro de los videojuegos más populares en los últimos años no podemos dejar fuera a dos grandes títulos enfocados al shooter: Fortnite y Free Fire. con sus particularidades y enfoques únicos, se han convertido en los favoritos de millones de jugadores a nivel mundial. 

Como sabemos, Free Fire a pesar de ser exclusivamente para dispositivos móviles, ha logrado calar a gran escala y ganarse los corazones de una gran comunidad. 

Free Fire

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

10 trucos para ser un jugador más PRO en Free Fire

Si aún no has probado este maravilloso juego o si quieres mejorar en cada partida, te invitamos a conocer la selección de los 10 mejores trucos en Free Fire que te ayudarán a ser todo un Pro. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Elige bien tu lugar de aterrizaje

Uno de los puntos más importantes para llegar a ser un jugador Pro dentro de Free Fire es saber elegir el lugar de aterrizaje. Si estás comenzando en el juego o aún no tienes mucha experiencia, lo más recomendable es elegir las zonas menos concurridas del mapa, donde la probabilidad de enfrentamientos sea menor y te permite equiparte con más tranquilidad.

Equípate lo mejor que puedas

El secreto de ganar las partidas en Free Fire como en cualquier otro Battle Royale radica entre otros aspectos, saber equiparte. Lo principal que necesitas encontrar más allá de un arma es protección, bien sea chalecos, cascos y demás elementos que te ayuden a sobrevivir en un enfrentamiento.

Equipate lo mejor que puedas

Por supuesto, las curaciones también son indispensables para reponer tu salud en un momento dado. Si te enfocas principalmente en estos tres elementos, tienen gran parte de la partida en tu bolsillo. 

Escoge el arma que mejor se adapte a tu estilo

Siempre debes elegir el arma con el que sientas cómodo, de ello dependerá salir airoso en un enfrentamiento. Por eso, conoce tu estilo de juego, tus habilidades y destrezas con cada una de ellas. 

No dispares sin seguridad

Uno de los trucos más usado por los jugadores más experimentados se basa en dar dos o tres disparos, a lo sumo cuatro y sólo cuando están seguros de atinar. Esto ayudará a mejorar tu puntería y ser más selectivo a la hora de tus enfrentamientos. Esto, nos lleva al siguiente punto.

No malgastes munición

Por muchas balas que dispares, si no atinas al rival no harás nada. Es preferible dar un par de disparos certeros que vaciar dos cartuchos y no tener ninguno. Por eso, evitar dar tiros a diestra y siniestra cuando no es necesario. 

No malgastes municion

No descuides la zona segura

La zona segura está delimitada por un círculo blanco. Es importante tener siempre control sobre el movimiento de esta zona a lo largo de la partida para mantenerte seguro, de lo contrario, quedar atrapado en la tormenta te hará perder vida. 

Mantente en movimiento

Al movilizarse a lo largo de todo el mapa, puedes hacer diferentes movimientos aleatorios como saltar, moverse en zigzag y más a modo de evitar que puedan dispararte desde lejos y algún francotirador acierte un buen tiro. 

Mantente en movimiento

El minimapa es tu aliado

El minimapa es tu aliado durante toda la partida. No sólo podrás conocer la ubicación de los airdrops y locaciones seguras, sino que podrás conocer la actividad que se desarrolla en tu zona. 

Puedes conocer desde la ubicación de tus rivales a través de sus pasos, enfrentamientos y más. Una herramienta muy útil que cuando la dominas, ganas gran ventaja frente a tus rivales.

Elige bien tus enfrentamientos

Ten en cuenta que no siempre ganarás cada PvP que tengas, así que tener un plan de retirada a tiempo puede ser tu as bajo la manga para seguir en competencia. Sé astuto cuando puedes y cuando no pelearte con otros jugadores. 

Elige bien tus enfrentamientos

Sé inteligente

Por último y no menos importante, sé inteligente. Recuerda que en Free Fire gana el más astuto y con mejor estrategia, no necesariamente el que haga más kills. La idea, es sobrevivir toda la partida y ser el último en pie. Así que con ese pensamiento en tu cabeza, afronta cada momento de la partida para llegar al final.

Descarga Aquí: Free Fire

7 comentarios en «Los mejores trucos para mejorar partidas en Free Fire»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *