aplicaciones

Mejores apps para descargar música gratis en PC

Mejores apps para descargar música gratis en PC

“En este post verás una selección de mejores apps para descargar música gratis en PC y así tener un playlist para pasar el tiempo en reuniones con amigos y familiares”.

Actualmente los servicios de streaming para música y vídeos son los reyes del entretenimiento mundial. Cada vez son más las personas que cuentan con una suscripción para disfrutar contenido multimedia de forma ilimitada y dónde se encuentren.

Sin embargo, muchas veces estos servicios no están disponibles de forma offline, sobre todo si tienes una versión gratuita de ellos. Por eso, queremos presentarte las mejores apps para descargar música de forma alternativa y totalmente gratis en PC con sólo un clic. 

apps para descargar musica gratis en PC

Acompáñanos a descubrir cuáles son y comiences a descargar lo que desees sin mayores complicaciones. 

10 Mejores aplicaciones para descargar música gratis en PC

iMesh

Esta es una aplicación excelente para aquellos que desean descargar música gratis en PC y de forma totalmente legal, ya que no es una aplicación fantasma. Cuenta con una amplia biblioteca musical con más de 15 millones de archivos donde podrás encontrar tu música favorita por título, artista, álbum o género y sincronizarla directamente con tu reproductor preferido en tu ordenador. Descarga Aquí.

iMesh

Free Music Downloader MP3 para PC

 Otra excelente alternativa para tener tu música preferida en tu PC es Free Music Downloader MP3. Esta aplicación se vale de fuentes públicas de archivos musicales como YouTube o Vimeo, por lo que no tienes que preocuparte porque sea ilegal. Sólo necesitas introducir el título de la canción que deseas,  pulsar en “descargar MP3” y dejar que el programa haga todo el trabajo. ¡Fácil y rápido. Descarga Aquí.

Blubster

“Escribe, encuentra y descarga”, así se define este programa que es muy útil y de simple uso. Como su eslogan lo indica, sólo necesitas cumplir estos tres pasos para descargar cualquier canción, ya que está basado en un sistema de intercambio de archivos que te permite obtener resultados de diferentes fuentes.  Descarga Aquí.

Blubster

Songr

Una aplicación muy simple y ligera, ya que sólo pesa 1.28 MB que además tiene un funcionamiento excelente. Se basa en una aplicación que se alimenta de diferentes webs para encontrar tu música preferida. A través de su motor de búsqueda puede encontrar tus archivos por título, artista, álbum, género y hasta por la letra. ¿Genial, no? Descarga Aquí.

MP3Jam

Tiene una estética un poco más cuidada y moderna que muchos de los programas de la lista y no es todo, ya que puedes encontrar la música que desees a través de su buscador o con la URL desde YouTube. Su interfaz te permite categorizar los resultados de búsqueda como “más populares” o de forma más tradicional con el título, artista o álbum. ¿No te convence? ¡Intenta buscar tu música según tu estado de ánimo!Descarga Aquí.

MP3Jam

Freemake YouTube to Mp3 Boom

Sin dudas una de las mejores opciones para aquellos que desean descargar música gratis en su PC. Especializada en descargas de archivos desde YouTube, puedes usar su buscador o pegar el enlace de tu archivo para comenzar la descarga. Es muy simple e intuitivo de usar, por lo que no tendrás menores problemas para enamorarte de él. Descarga Aquí.

Music2PC

Basado en la tecnología Peer to Peer, está considerado entre los mejores de la actualidad para descargar música en MP3 gratis. Sólo escribe el artista, canción o género que desees y obtendrás una lista con múltiples resultados de forma inmediata. ¡Elige y descarga! Descarga Aquí.

Music2PC

aTube Catcher

Este convertidor de archivos de gran popularidad entre los usuarios es una gran alternativa para obtener tus archivos de música e incluso de video. Sólo necesitas pegar la URL del contenido que necesitas y descargarlo en MP3. También te permite convertir archivos de video a audio, comprimir para reducir su peso o cambiar el formato para mejor compatibilidad  con sólo un clic. Descarga Aquí.

FLVTO.Biz

Más que una aplicación, es una sitio web de gran calidad y totalmente seguro para música en MP3 gratis. Sólo deberás pegar el enlace en su buscador, elegir el formato y convertirlo. ¡Así de simple! Además, si eres fanático de las descargas de audio, puedes instalar su extensión para Chrome o su aplicación de escritorio.  Descarga Aquí.

FLVTO Biz

ClipConverter.cc

La última de las alternativas que te presentamos en este apartado es ClipConverte.cc. Puedes descargar MP3, MP4 o AVI de forma sencilla, donde te permite elegir la calidad de salida, seleccionar la sección del audio o video y mucho más sin problemas. Una opción que no te dejará indiferente.  Descarga Aquí.

About the author

admin

1 Comment

Click here to post a comment