TECNOLOGIA

Descubre los 6 mejores juegos para Xbox One de este año

Descubre los 6 mejores juegos para Xbox One

Si estas aburrido en casa, es tiempo de salir de la rutina y vivir la máxima diversión. ¿Cómo hacerlo? de la mano de los mejores juegos disponibles para Xbox One este 2020.

Estos son los mejores juegos disponibles para Xbox One

Dreams

¿Te gusta crear? LittleBigPlanet trae su nuevo título bajo el lema “crea, juega y comparte”. En Dreams, podrás crear tus propios juegos y experiencias dentro de un universo en constante expansión, compartiendo tu juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas, películas y más con la comunidad. ¡A darle rienda suelta a tu imaginación con este grandioso título!

Dreams

Journey to the Savage Planet

Un juego de acción y aventura en primera persona donde los jugadores deberán vivir su propia historia en un planeta muy distante. Aquí tendrás que determinar si es un lugar habitable o no para la humanidad.

Journey to the Savage Planet

Persona 5 Royal

Similar a lo que puedes encontrar en Persona 4: Golden. En Persona 5: Royal encontrarás una edición más completa y mejorada con nuevos contenidos, ajustes y presentación que cambiará la experiencia anterior de este gran título. 

Persona 5 Royal

Nioh 2

Es la secuela del éxito de Team Ninja, donde serás trasladado al periodo Sengoku y la mitología Yokai. Esta segunda parte que se sitúa como precuela, narra todos los acontecimientos ocurridos antes de la primera edición pero con algunas novedades, como la posibilidad de adoptar el poder de los seres espirituales en combate. 

Nioh 2

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps se presenta como una de las mejores aventuras de plataforma de la generación, acompañado de un increíble dinamismo interactivo lleno de aventuras, diversión y un nuevo sistema de combate que pondrán a prueba tus habilidades en una mezcla increíble. 

Ori and the Will of the Wisps

Halo Infinite

Ubicados en el escenario justo después de Halo 5: Guardians, la recién revivida Cortana y Los Creadores quienes son un grupos de inteligencia artificial que se consideran superiores a toda vida orgánica toman el control de la galaxia por medio de los guardianes.

Halo Infinite

Aun así pese a que las fuerzas del UNSC son superadas, la Infinity y su tripulación logran huir para librar una batalla final contra el Jefe Maestro.

Forza Horizon 4

La experiencia de conducir súper autos solo la puedes vivir en Forza Horizon 4. Gracias a sus increíbles detalles y exactitud de las pistas lo hace uno de los mejores títulos de carreras de autos actualmente.

Además, podrás personalizar tu auto como gustes, si estás cansado de las carreras competitivas podrás explorar ciudades enteras y demostrar que tan bueno eres.

Forza Horizon 4

Por supuesto que la competencia online existe en Forza Horizon 4, únete con tus amigos u otros competidores y demuestra que eres el mejor de todos.

Red Dead Redemption 2

Ha sido una de las precuelas más amadas por la comunidad gamer, adéntrate en un mundo wester y explora todas las maravillas que integra Red Dead Redemption 2.

Serás un integrante de una famosa banda de forajidos en la cual podrás optar por ser un bandido como ellos o pertenecer a la banda pero siendo una buena persona.

Red Dead Redemption 2

Las decisiones que tomes te afectaran en el juego, ya que si decides ser una mala persona, a todo pueblo que llegues tendrás rechazo de los habitantes. Si por el contrario, decides ser una buena persona, tendrás la ayuda y apoyo de muchos.

Resident Evil 2 Remake

Los remake de los videojuegos no siempre tienen buena aceptación, pero este no fue el caso de Resident Evil 2 Remake, haciéndole honor al clásico juego de terror de 1996. Este título captura esa esencia y lo lleva a otro nivel, mejorando su aspecto visual, sus controles, pero manteniendo la misma premisa, un brote de zombis en Raccoon City.

Al ser un remake no debe faltar el aterrado MR X, en esta oportunidad se hace más terrorífico e imponente. Si eres amante del terror, en tu lista de juego no debe faltar Resident Evil 2 Remake.

Resident Evil 2 Remake

Sabemos que hay algunos juegos para Xbox One bastante interesantes que están por presentarse muy pronto en lo que resta del año, ¿Cuál es el que esperas con más ganas? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment