TECNOLOGIA

Top 5 mejores teléfonos móviles gama media del mercado

Top 5 mejores telefonos moviles gama media del mercado

“En busca de un teléfono con buenas funciones y barato? Entonces este post es ideal para ti. Conoce la serie de mejores teléfonos móviles de gama media con características y especificaciones de alto nivel”

La competencia por los mejores móviles de gama media y gama alta no puede estar más apretada. Cada día vemos como mejoran la tecnología de los equipos, los cuales son presentados por los distintos fabricantes que sin duda enamoran. 

Y es que su diseño, estética, características y especificaciones lo convierten en los móviles mas deseados del mercado. Por eso, hoy te presentamos nuestra selección de los mejores exponentes en estas dos categorías para que hagas la compra más inteligente. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Estos son los 5 mejores móviles gama media de este 2020

Samsung Galaxy A51

La gama media de Samsung se hace cada vez más atractiva y este Galaxy A51 no es la excepción. La evolución respecto a la generación anterior trae un diseño muy bien conseguido con una estética similar a la del Galaxy S20 gracias al agujero en pantalla y su módulo de cámaras, pero por mucho menos dinero.

Top 5 mejores teléfonos móviles gama
Aunque cuenta con un procesador de la casa como es el Exynos 9611 y configuraciones de 4/6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ofrece un gran rendimiento. Le acompaña una cuádruple cámara que brinda bastante versatilidad y buenas fotos con una batería de 4.000mAh más que correcta.

Oppo A91

Oppo se ha tomado muy enserio plantar cara en la gama media y este A91 es un gran representante. Lo más destacable de este terminal es su pantalla con tecnología OLED, algo poco común en estos rangos de precio. 

Top 5 mejores teléfonos móviles gama

Otro punto a resaltar es su procesador Mediatek Helio P70 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandibles mediante MicroSD, batería de 4.000mAh y carga SuperVOOC de 30W. No podemos olvidar su cámara cuádruple aunque no tan versátil.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi ha renovado su línea Redmi Note en 2020 con muchos terminales, como es normal en el fabricante chino. Sin embargo, este Redmi Note 9S destaca por ser un móvil grande, una batería gigantesca de 5.020mAh y un rendimiento destacado gracias a su Snapdragon 720G.

Top 5 mejores teléfonos móviles gama

Disponible en configuraciones de 4GB RAM y 64/128GB de almacenamiento, una cuádruple cámara, pantalla generosa de 6,67 pulgadas y un precio bastante atractivo para todos.  

Realme 6 Pro

Realme ha decidido plantarle cara a Xiaomi en la relación calidad-precio y lo está consiguiendo. Este Realme 6 Pro es una de las mejores alternativas y de las más completas en la gama media.

Realme 6 Pro

Para destacarlo rápidamente y te enamores de este móvil te contamos que cuenta con pantalla de 90Hz, cámara cuádruple, Snapdragon 720G con 6GB de RAM con 64/128GB de almacenamiento o de 8GB RAM y 128GB de de almacenamiento, batería de 4.300mAh con carga rápida de 30W. ¿Algo más?

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Sabemos que el Mi Note 10 y 10 Pro son excelentes exponentes, pero su versión más “recortada” no se queda atrás Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 730G, 6/64GB o 8/128GB aunque no es expandible el almacenamiento. 

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cuenta con un excelente apartado fotográfico, enorme batería de 5.260mAh con carga rápida de 30W, sonido Hi-Fi, pantalla AMOLED FullHD+ curva, algo poco común en esta gama, pero que se aprecia muchísimo que lo incorpore.

Como verás, la lista es corta pero son las opciones mas populares de teléfonos gama media del mercado y los que destacan por poseer características únicas. Y tú, ¿Que piensas de esta selección?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment