Gaming

Los mejores trucos para jugar en Call of Duty Mobile

Los mejores trucos para jugar en Call of Duty Mobile

“Si eres amante de la saga Call of Duty, entonces seguramente has probado CoD Mobile. Descubre los mejores trucos para jugar Call of Duty Mobile y conviértete en un jugador PRO en cada batalla.”

Call of Duty: Mobile ha ido creciendo tras las recientes actualizaciones. Desde su llegada, la adaptación móvil de la popular franquicia de Activision ha ganado a millones de usuarios que tienen conexión emocional con este juego en generaciones anteriores.

El caso es que brinda gran jugabilidad, combates interesantes y diferentes modos de juegos que atrapan por horas con una experiencia fluida y muy bien gráficamente.  

Call of Duty Mobile

Por eso, si estás pensando en unirte a los millones de miembros de la comunidad CoD Mobile o si quieres mejorar tu nivel dentro de las partidas, te invitamos a conocer estos simples pero muy útiles trucos que te ayudarán a ganar más partidas. 

Cómo ganar ganar CP gratis en Call of Duty Mobile

10 trucos para mejorar partidas en Call of Duty Mobile

Equípate rápido y lo mejor posible

Cuando juegas en el modo de Battle Royale, conseguir armamento y equipamiento es indispensable para comenzar con buen pie la partida. Por eso, apenas aterrices, encuentra un arma lo más rápido que puedas para sortear un posible combate con otro rival.

Equipate rapido
Además, es importante que intentes encontrar curaciones y protección adicional tan pronto sea posible, esto te ayudará a minimizar el daño frente a un posible PvP o recuperarte luego de uno. 

Identifícate con un arma

Al principio del juego es importante que vayas probando diferentes armas hasta que te identifiques con una según tu estilo de juego. Esto te ayudará a subirla de nivel y dominar cada aspecto de su clase dándote ventaja sobre tus rivales.

El aterrizaje es clave

Cuando juegas en Battle Royale y no eres un jugador experimentado, elegir bien el lugar de aterrizaje puede ser la diferencia entre morir a la primera o sobrevivir. Por eso, intenta caer en lugar alejados de las principales ciudades o puntos más “populares”, así podrás equiparte sin tanta presión ya que no habrán tantos jugadores. A medida que ganes experiencia, puedes ir aumentando los riesgos y armar una buena batalla con otros jugadores. 

El aterrizaje es clave

Elige muy bien la clase

La clase es una herramienta que te puede sacar en más de un apuro durante una partida. Dentro de las más populares y que más beneficio pueden aportar son explorador, defensor, mecánico o payaso. Pruébalas y encuentra la que te brinde mayor comodidad. 

Habilita el modo Avanzado

En la sección “configuración” encontrarás el apartado Controles, allí te recomendamos encarecidamente que elijas “modo avanzado” ya que, a diferencia del modo “simple” es que no dispararás automáticamente, lo que puede hacerte perder precisión y malgastar munición. El modo avanzado te permite siempre apuntar con la mira y disparar con rapidez y una vez que te acostumbras, no podrás volver atrás.

Personaliza tus controles

Como en cualquier juego de tipo shooter, personalizar los controles puede darte una gran ventaja, mayor reflejo y mejor mecánica en cada partida. Configura tus controles a como te sea más cómodo y verás el cambio para mejor. 

Personaliza tus controles

Activa el giroscopio

En las opciones del juego, “básico” y “sensibilidad” podrás configurar cuánto se moverá el personaje según tus movimientos. Esto puede darte una buena ventaja cuando te ataca un rival por la espalda y necesitas girar rápidamente. 

Túmbate

En CoD mobile puede tener más probabilidad de ganar un PvP si te tumbas al suelo. Esto reduce el área de impacto de tu rival y te brinda una ventaja para dispararle. 

No dejes de moverte

No importa si es el modo multijugador o Battle Royale, no dejes de moverte. Cuando te quedas inmóvil, le das ventaja a tus rivales de poder apuntarte y matarte fácilmente. 

No dejes de moverte

Usa auriculares

Si quieres evitar que te hagan una emboscada, deberás estar atento al sonido del juego y para ello, te recomendamos usar auriculares. Así escucharás los pasos de otros jugadores o si hay algún tiroteo cerca de ti que puedas sacar ventaja. 

About the author

admin

1 Comment

Click here to post a comment