Descubre formas de ganar Minecoins gratis en Minecraft

Descubre formas de ganar Minecoins gratis en Minecraft

“¿Juegas Minecraft? Sigue estos métodos y gana minecoins gratis en Minecraft. Trucos 100% legales y aprobados. ¡Entra ya!”

Dentro del juego, la moneda oficial son los Minecoins que puedes usar para comprar apariencias, paquetes de texturas, mundos y muchas cosas más dentro del videojuego. Aunque no necesitas dinero para jugar a Minecraft, tenerlo te dará un empujón en algunos casos. 

Por eso, te mostraremos algunas formas legales y sobre todo gratis para obtener Minecoins de forma sencilla. 

5 métodos efectivos para conseguir Minecoins gratis en Minecraft

Minecoins gratis

1. Marketplace

La tienda virtual de Minecraft no sólo te permite comprar objetos para el juego, tambiés puede adquirir gemas y Minecoins. Para adquirir estas monedas virtuales con dinero real, sólo debes registrar tu cuenta PayPal. Una vez vinculada, podrás comprar lo que desees.

2. Venta de objetos

Dentro del mismo Marketplace existe la opción de poder vender objetos creados por ti a cambio de Minecoins. Puedes vender desde objetos, skins, paquetes de texturas o mundos completos a otros jugadores. 

3. Generadores

Cabe destacar que no existe ningún generador de minecoins que sea 100% fiable, por lo que debes tener en consideración este dato, sobre todo si decides probar suerte con alguno de ellos. De igual forma dejamos el mas popular del momento a tu disposición:

Se trata de “TrukoCash.com”, un generador de recursos gratuitos 100% fiable y fácil de usar para conseguir recursos dentro del juego.

4. Redes sociales

Subir de rango pueden ser las formas más simples de ganar Minecoins dentro del juego y de forma 100% segura invitando a tus mejores amigos en la plataforma Facebook. Además, no es necesario invertir nada de dinero real en Minecraft, solo interactuar y compartir con allegados. ¿Lo has probado?

5. Con apps de terceros

Con apps de terceros

  • Gift Wallet

 Es una App que puedes descargar desde la Google Play Store o la App Store con la que puedes ganar tarjetas de regalo y canjearlas por dinero en PayPal o tarjetas de Google Play y con ellas comprar Minecoins.

Sólo debes completar las tareas que te ofrece la app de forma diaria hasta completar los puntos necesarios para canjear por dinero real o Gift Card.

  • Money App

Es una aplicación para realizar actividades desde el celular, entre las tareas disponible tenemos: realizar encuestas, mirar contenido multimedia de corta duración, instalar y probar apps y minijuegos. Si cumples con las tareas podrás conseguir puntos que luego podrás canjear por minecoins de forma legal en Minecraft.

  • Cash Pirate

Otra app disponible para Android y similar a las anteriores es Cash Pirate. La misma realiza actividades de rellenar  y utiliza el link de referidos para aumentar tus ganancias. De esta manera podrás aumentar tus posiblilidades de ganar dinero real para canjear por la moneda oficial del juego

Otras alternativas:

Otras alternativas

Ya no tienes excusas, ahora que conoces nuestros secretos para mejorar en Minecraft, y además cómo conseguir Minecoins totalmente gratis, es momento de darle el toque ideal a tu cuenta para que puedas destacar entre todos los demás jugadores. 

¿Conoces otros métodos de obtener Minecoins? Compártelo en los comentarios para que todos en la comunidad conozcan alternativas seguras para obtenerlos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *