Minecraft los mejores consejos y secretos para ser mejor

Minecraft: los mejores consejos y secretos para ser mejor

Minecraft es un videojuego de mundo abierto basado en la exploración y construcción que pese a tener algo de tiempo desde su lanzamiento, sigue cautivando a millones de jugadores diariamente en el mundo. 

Actualmente es posible jugar en dos modos: creativo o supervivencia. En el caso del modo supervivencia, deberás sobrevivir a los enemigos que aparecen por la noche. Por su parte, en el modo creativo, como su nombre lo indica, podrás crear todo lo que desees a partir de los materiales que el mundo te brinda. 

Los mejores 10 trucos para ser mas PRO en Fortnite

10 consejos y secretos para ser mejor en Minecraft

Así que si estás planteándote unirte a esta gran comunidad y deseas mejorar, te presentamos los mejores consejos y secretos para ser el mejor en Minecraft para que llegar a ser todo un pro en poco tiempo. ¡Síguenos!

Cambia tu punto de reaparición

Por defecto, en Minecraft reapareces en el punto de nacimiento tras la creación de un nuevo mundo. Pese a ello, existe una forma muy sencilla de cambiar eso.

Cambia tu punto de reaparicion
Lo que debes hacer es construir una cama y pasar la noche durmiendo en ella. De esta manera, estarías cambiar tu punto de respawn y cada que lo necesites, aparecerás allí. Simple, ¿no crees?

¿Rodeado a mitad de la noche?

¡Es hora de subir!: ¿Te encuentras rodeado a mitad de la noche por enemigos en el Overworld? ¡No te preocupes! Puedes protegerte fácilmente de ellos.

Cuando no tengas cómo escapar, comienza a construir un pilar que supere los 12 o 13 bloques de altura lo más rápido que puedas. A esa altura, no podrás ser atacado por ningún enemigo, ya que los esqueletos arqueros dejan de apuntar a esa altura. Ahora sólo espera que pase la noche y desciende cavando hacia el suelo. 

Ilumina sin gastar ningún recurso

Este truco es muy simple y puede ayudarte a ahorrar antorchas. Sólo ve a los ajustes del juego y sube los niveles de brillo y gamma para iluminar la escena.

Ilumina sin gastar ningun recurso

¡A cultivar!: No es necesario andar de caza siempre cuando puedes tener todo en tu propia casa. Sólo deberás reforzar tu casa  refugio y comenzar una pequeña granja. Así podrás tener siempre ganado disponible y cultivar alimento para salir bien abastecido a tus aventuras. 

A minar en condiciones

Minar es una de las acciones indispensables dentro de Minecraft, por eso, cuando vayas a cavar es necesario que vayan bien equipado. Te recomendamos llevar muchas, pero muchas antorchas -al menos 30- para iluminarte muy bien y al menos 5 picos de buen material para poder extraer todos los recursos sin problemas.

Adiós a los Creepers

Si quieres alejar a los Creepers sólo necesitas tener un gato de mascota. Así es, además de ser cuchis, son la protección perfecta contra los Creepers. ¡Ni se acercan!

NO a las herramientas de oro

Son muy resultonas pero inútiles. Principalmente por lo costosas que son y lo poco que terminan aportando. Lo mejor para utensilios es el hierro, lo agradecerás luego.

NO a las herramientas de oro

Conseguir diamantes nivel pro

Si bien la frecuencia de este material aumenta en cuando la coordenada Y es 16, el nivel perfecto es cuando Y es 11. Te aseguramos encontrar una mayor probabilidad de este material. 

Bucea con antorchas

Las antorchas sirven para bucear y no precisamente por iluminarte el camino. Al colocarlas, crean una burbuja de aire que puede darte un extra de oxígeno bajo el agua.

Bucea con antorchas

No excaves en línea recta hacia abajo

Si no quieres acabar en un lago de lava, nunca caves a saco hacia abajo. Siempre procura hacerlo de forma progresiva y con un descenso continuado. Te salvarás más de una vez, créenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *