tutoriales

Trucos para personalizar tu dispositivo móvil Android

Trucos para personalizar tu dispositivo movil Android

“Conoce los mejores launchers para personalizar tu dispositivo móvil con sistema Android  y marca tu propio estilo brindando estética a tu celular este 2020″

Si algo caracteriza a Android como sistema operativo es la capacidad de personalización que le permite a los usuarios hacer en sus dispositivos. Esto le brinda una estética única a cada equipo según los gustos de cada persona. 

Sin embargo, muchas veces al intentar personalizar tu equipo terminas afectando algunos parámetros muy importantes, como puede ser el caso de la batería. Sin embargo, para eso estamos hoy aquí, para ayudarte a darle una apariencia increíble a tu móvil sin afectar el rendimiento de la batería.

mejores launchers

Acompáñanos a descubrir los mejores launchers disponibles para personalizar tu Android este 2020 y cómo hacer que tu batería dure mucho más. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Cómo restaurar Mac de fábrica paso a paso

10 trucos para personalizar tu celular Android

Hyperion Launcher

Una de las mejores alternativas para personalizar tu Android. Tiene una estética muy limpia, rápida, con un montón de personalización y sobre todo muy ligero. Realmente un launcher que te va a encantar una vez lo pruebes. Descarga Aquí.

Gracias a Nicholas Chum

Nova Launcher

Un launcher increíble y muy popular entre los usuarios Android. Cuenta con gran capacidad de personalización, desde colores, íconos, compatibilidad con los gestos de Android 10, muy fluido y con animaciones rápidas.

Nova Launcher

Permite realizar copias de seguridad de tus configuraciones para instalar en otros dispositivos y es totalmente gratis. Si bien tiene algunas funcionalidades premium, no echarás de menos nada si no la compras.  Descarga Aquí.

Shade Launcher

Lo más similar a tener una estética Pixel o Android stock. Compatible con los widgets de Google como “de un vistazo” o el propio Feed de noticias, íconos adaptativos y una interfaz muy minimalista. Descarga Aquí.

Shade Launcher

Smart Launcher

¿Eres de los que prefiere un box de aplicaciones? Entonces es para ti. Porque Smart Launcher no sólo cuenta con esta funcionalidad, sino que categoriza por ti y de forma automática las aplicaciones según el tipo, bien sea de fotografía, video, redes sociales, productividad y más. De ahí, su nombre “smart”, que acompañado con una estética limpia y muy atractiva, lo hacen increíble. Descarga Aquí.

Gracias a Smart Launcher

Lawnchair Launcher 2

Posiblemente el mejor launcher de Android en la actualidad. Prácticamente recopila lo mejor de todos los launchers y los presenta para ti en uno solo. Personalización, interfaz sencilla, estética increíble, velocidad y sobre todo fluidez en un solo lugar. ¡Ah! Y es compatible con el Feed de Google y todos los Widgets que te encantan. Descarga Aquí.

Lawnchair Launcher 2

Action Launcher

Inspirado en el Material Design te ofrece un launcher potente y muy flexible en cuanto a la personalización, pudiendo elegir iconos, widgets, gestos, atajos y muchos aspectos más con una fluidez y velocidad única. Descarga Aquí.

Gracias a Action Launcher

Niagara Launcher

Para aquellos amantes de la simplicidad, Niagara launcher es la decisión perfecta. Dile adiós a todas las distracciones y céntrate en lo que realmente quieres. Su diseño ultra minimalista te brinda una relación saludable con tu móvil sin abandonar lo último de Android 10 como el control de gestos respuestas inteligentes y por supuesto, el modo oscuro. Descarga Aquí.

Niagara Launcher

Evie Launcher

Además de estar centrado en la personalización de tu móvil, Evie launcher está pensado en el rendimiento de tu dispositivo. Integra un sistema de navegación rápida de aplicaciones, accesos directos personalizables y la posibilidad de cambiar íconos, y la interfaz completa de tu móvil. Descarga Aquí.

Evie Launcher

Total Launcher

Quizás el launcher de toda esta selección que más opciones de personalización te brinda, pudiendo cambiar desde el tamaño y forma de los íconos hasta lo que puedas imaginar. Sólo mantén pulsado y edita a tu antojo. Descarga Aquí.

Total Launcher

Microsoft Launcher

Microsoft ha estado haciendo cambios interesantes en la parte móvil y su launcher es uno de ellos. Pensado principalmente en la productividad, permite tener todo organizado en tu móvil con una pantalla de inicio centrada en atajos personalizables y totalmente útil. Descarga Aquí.

Microsoft Launcher

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment