Saltar al contenido

Uno de los teléfonos con cámara más eficaces de 2021 – Contraste

enero 26, 2021

Es justo afirmar que las cámaras web de los teléfonos móviles han alterado de hecho el videojuego de la fotografía, llevándolo a otro nivel.

La alta calidad de los sensores de los teléfonos de gama alta, han mejorado notablemente en los últimos años y además hoy en día es la excelente opción a una cámara de vídeo electrónica móvil si no pretendes cargar con el peso sin renunciar a la calidad de imagen.

Graban vídeo en 4K, movimiento lento, algunas hacen fotografía digital de larga exposición directa sin necesidad de trípode, carreras para hacer time lapses o capturas de ruptura por minutos de actividad.

En realidad he seleccionado lo que para mí son los móviles con la mejor cámara electrónica en lo que va de año.

Contraste de herramientas sabias con la mejor cámara web

Aunque a veces nos dirigimos por la tarifa pensando que de lo más costoso es lo mejor, en estas circunstancias verás absolutamente cómo hay variaciones que aumentan el precio de otras y no ocupan los primeros puestos.

Naturalmente la cámara de vídeo digital no es cualquier cosa en un teléfono no obstante como estamos justo debajo para hablar de la calidad de sus fotos, nos concentraremos simplemente en ese atributo.

Google Pixel 4, móvil de bajo precio con excelente cámara electrónica

El Pixel 4 sigue siendo (el rey de los tops de una de las cámaras más fiables de los teléfonos. A la espera del lanzamiento del Pixel 5 así como adicionalmente con el pequeño Pixel 4a como una de las alternativas más recomendables en relación calidad-precio, si prefieres Android frente a iphone y además la fotografía digital del móvil es lo que destacas en un smartphone, este es mi consejo.

Puedes ver esta galería con imágenes de ejemplo para hacerte una idea de la calidad que puedes esperar de estos teléfonos.

Imágenes con notable ocio de color, exposiciones rectas correctas con grabación automática, tomas nítidas que se valoran especialmente en la piel cuando hacemos fotos.

Cuando se trata de sus características el Google Pixel 4 instala una cámara digital trasera de 16 megapíxeles así como una extra de 12,2 mp, con una apertura máxima f/2,4 así como f/1,7 respectivamente. Unidades de detección que responden muy bien en circunstancias en las que la luz es escasa.

El digital junto con la imagen óptica stablizing EIS + OIS absolutamente ayudará a obtener la fuerza en las fotos junto con los clips de vídeo que se mantiene libre de la ansiedad.

El autoenfoque se realiza mediante el descubrimiento de la etapa en ambas unidades de detección.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles con un campo de visión de 90º para selfies y además una apertura de f/2.0 con énfasis fijo.

En la grabación de videoclips la cámara trasera documenta en 4K a 30fps, en Full HD a 120 fps así como también en tarea de movimiento lento llega a 240fps sin embargo en alta calidad 720p.

La batería es necesaria cuando la vamos a utilizar como videocámara, el Pixel 4 tiene una capacidad de 2800mAh.

Como regularmente depende del uso que le demos al teléfono pero llegará al día sin problemas con un uso normal. Para un uso consistente de videoclips además de fotos lo mejor es cargar con una batería exterior y bancarse los 128 gigabytes de almacenamiento.

Hay que destacar su nueva pantalla con un precio de actualización de 90hz que funciona de forma dinámica, encendiéndose y apagándose en función de lo que estemos haciendo. Una característica que esperábamos en el apple iphone 12 sin embargo que al final se ha quedado en un récord.

apple iphone 12 Pro

Nuevo Apple apple iphone 12 Pro (128 GB) – Grafito

Es sustancialmente desafiante sorprender y adicionalmente justificar el renacimiento de un incurable de un año a otro, sin embargo el apple iphone 12 Pro trae algunos requisitos que te harán pensar dos veces si provienes de un apple iphone 11 Pro así como absolutamente te harán dar el salto si tienes una herramienta iOS más antigua.

Es mi teléfono existente junto con mientras que el apple iphone 12 Pro Max con su unidad de notificación más grande sería ciertamente la compra más inteligente originada a partir de un 11 Pro, la dimensión del dispositivo me hace todavía optar por algo añadido pequeño que puedo cargar en mi bolsillo.

Tres cámaras web traseras con 3 sistemas de notificación de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1,6 para el gran angular, f / 2,4 para el ultra gran angular y f / 2,0 para el teleobjetivo, doble estabilizador óptico OIS que hace que el vídeo disparado mientras se pasea totalmente guardado, a la variable de hacer que usted cree extremadamente duro con respecto a si en realidad la llamada para obtener un cardán o no.

Una función que usted \ ~ valorará al disparar vídeo 4K a 24, 30 y también 60 fps o disparar a velocidad de obturación lenta.

Este año además llegará el estilo ProRAW de Apple, que aunque ciertamente no podrá igualar el RAW de las cámaras réflex, definitivamente nos permitirá tener más versatilidad a la hora de editar así como recuperar detalles en las imágenes.

En vídeo una de las novedades más importantes ha sido la función Dolby Vision, con la que tendremos la posibilidad de grabar vídeos mucho más coloridos, hasta 60 veces más garantías Apple y también la grabación HDR sube de 8 a 10 bits. La realidad es que los vídeos de ejemplo se ven increíbles.

La unidad de detección LiDAR es una función más flamante que me sorprendió, específicamente al tomar retratos.

El iPhone hace una comprobación y también mide el tiempo que considera que la luz llega a la unidad de detección desde lo que pretendes fotografiar y con esa información reajusta el enfoque con una precisión impresionante.

Sacar el teléfono y disparar en circunstancias en las que no puedo dejar de ajustar los parámetros en el manual es algo que realmente valoro.

El modo nocturno se ha potenciado y funciona con el gran angular y el ultra gran angular, además de basarse en el sensor LiDAR para enfocar mejor con poca luz. Actualmente el gran angular capta un 27% más de luz que el iphone 11 Pro de apple.

Hay que tener en cuenta que por fin se ha corregido la dimensión del equilibrio de blancos, era algo que no me gustaba nada de los teléfonos anteriores, interpretaba las escenas de forma extremadamente terrible.

El chip A14 Bionic es realmente notable contrastado con el anterior A13, parece extraordinario que puedan obtener un 50% más de eficiencia en una generación. A la hora de editar y mejorar videoclips o imágenes, el móvil vuela.

El resto de las nuevas funciones como el 5G no deben importar por ahora si te quedas en el 2020, todavía falta un largo camino para visitar disfrutar de esta innovación y actualmente solo se hace uso de ella como un dispositivo de marketing como lo fueron los megapixeles años atrás.

Me hubiera gustado ver la apertura de TouchID en lugar de FaceID, sin duda habría sido excelente en estos tiempos de máscara donde voy al código de desbloqueo muchas veces al día.

La pantalla es de 6,1 pulgadas OLED Super Retina XDR con 800 nits de brillo o 1200 nits en HDR, se ve al aire libre.

Resistencia al agua IP68 con la que podemos sumergirlo media hora a 6 metros de profundidad.

Samsung Galaxy S20 Ultra, el mejor zoom

El teléfono más grande del listado y que estrena el apellido Ultra, con una clara intención por parte de Samsung de esculpir un nicho particular entre los terminales que tienen la fotografía como reclamo.

La característica estrella es su zoom digital de 100x y también hay que destacar el zoom electrónico porque para mí no es una simple maniobra de publicidad y marketing como ocurrió años antes con los megapíxeles.

La calidad superior baja demasiado cuando se hace un zoom de más de 30x, quizás es mejor no hacer uso del zoom mucho y recortar la foto, muchas gracias a su sensor de 108 megapíxeles en general de la cámara.

La pantalla de 120hz es un adicional de sus ganchos, aunque numerosos apreciarán este atributo sólo podemos apreciarlo bajando la calidad máxima, con WQHD+ la tasa de refresco será ciertamente de 60hz.

Introducción de la cámara:

Ultra gran angular de 12 megapíxeles, apertura f/2.2.

Gran angular de 108 megapíxeles, apertura f/1.8 con estabilización óptica

Telefoto de 48 megapíxeles con apertura f/3,5 y también estabilización óptica.

Zoom óptico de 10x y también electrónico de 100x

La S20 Ultra incluye un sensor principal de 108 megapíxeles, así como un objetivo gran angular de apertura f/1,8.

La unidad de detección dedicada al objetivo ultra gran angular tiene una unidad de detección de 12 megapíxeles y una apertura de f/2,2. El teleobjetivo, también con estabilizador óptico, tiene una unidad de detección de 48 megapíxeles y una apertura de f/3,5.

Una más de sus funciones destacadas es el Nonacell (un binning de píxeles de toda la vida) que fusiona los píxeles en equipos de 9 para obtener fotografías de 12 megapíxeles con mucha más información al ser los píxeles “más grandes”.

En cuanto al vídeo, tenemos la posibilidad de grabar en 8k y también en 4k con una calidad excelente siempre que haya una gran iluminación.

Merece la pena destacar el estabilizador de vídeo, funciona realmente bien. Mientras se graba vídeo en 1080p o 4k se puede cambiar la lente en tiempo real, en 8k no se tiene la posibilidad de transformarla.

Para cambiar entre lentes, el teléfono considera una animación suave de enfoque o alejamiento para pasar de un aumento a otro.

Como cuenta pendiente, la fotografía digital en interiores o con poca luz sigue siendo un trabajo pendiente para Samsung, tenía el deseo de que la flamante unidad de detección fuera mucho más grande que las anteriores pero parece que aún no rinde como lo puede hacer el Pixel 4 XL.

Si usted cuenta con un trípode, el modo nocturno sí ayuda bastante en estas circunstancias de lo contrario disparar a controlar el nivel de sensibilidad ISO manualmente para asegurarse de que no se eleva manera demasiado.

Huawei P20 Pro con 3 cámaras

Un terminal que llama la atención no solo por su pantalla, sino igualmente por sus tres cámaras Leica así como por sus unidades de detección en la parte trasera.

Esta colección está creada por un sensor de 20 megapíxeles en escala de grises con apertura f/1.6, un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 y también un objetivo zoom 3x con sensor de 8 megapíxeles f/2.4. Varios consideran que es la cámara más eficaz del mercado de todos los teléfonos que han salido ahora mismo.

En cuanto al videoclip, el teléfono graba en 4K con buena calidad, aunque no llama la atención por esta función.

Si durante el día las fotos son fantásticas, donde más destaca este Huawei P20 Pro sigue siendo en la configuración nocturna, siendo la mejor opción de la lista para este tipo de fotos.

El teléfono utiliza la inteligencia artificial para tomar 4 imágenes con diferentes sensibilidades ISO y también ofrecer la mejor calidad.

La IA identifica la escena para ajustar la configuración de la cámara electrónica, reconociendo el sujeto u objetos en el encuadre.

Es un teléfono grande, con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (2.240 x 1080 Full HD+, proporción 18:9) pero con uno de los diseños más bonitos del mercado desde mi punto de vista.

Huawei se apunta a la moda del notch, algo a tener en cuenta si no te gusta tener la pestaña en la pantalla. Viene en 3 tonos Azul noche con impacto de espejo, color negro así como un degradado púrpura así como azul realmente llamativo.

Tiene reconocimiento facial y visitante de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla.

Un dato que me ha gustado es su puerto de infrarrojos, algo que no se suele descubrir hoy en día en prácticamente ningún tipo de teléfono móvil. Por desventajas Huawei no ha puesto puerto de 3,5 mm para auriculares, algo que muchos pueden echar de menos.

One Plus 6T

SI el anterior One Y también 6 ya sorprendió por lo que ofrecía por prácticamente la mitad de precio que sus importantes competidores, este conjunto Y también 6T lo ha vuelto a hacer en realidad, mejorando aspectos que se pedían a gritos y también siendo justo una de las mejores opciones de relación calidad-precio.

El teléfono cuenta con doble unidad de detección con doble flash LED de 16 (SONY IMX519) y también de 20 megapíxeles (SONY IMX376K), así como apertura f/1.7, bordando las características con estabilizador de imagen sólo en el sensor primario.

Las fotos captan mucha información así como el ajuste HDR funciona muy bien, de los más efectivos que he visto hasta ahora, el resultado no es tan sintético como en otros terminales.

El modo retrato es generalmente bueno en la mayoría de los escenarios, pero es cierto que a veces no sale bien y aparecen lugares oscurecidos como el pelo. Igualmente como punto en contra, el One y tampoco permite regular la intensidad del desenfoque.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles, apertura focal f/2.0, sin modo foto, con buen angular, total es una cámara maravillosa para selfies.

Un diseño atractivo, construido en acero y cristal con grandes dimensiones sin embargo considerando 185 gramos.

El visitante de huellas bajo la pantalla es un acierto para los que no estamos acostumbrados a los visores en la parte trasera o nos negamos a prescindir de él. Sin duda el mayor ajuste junto a la batería en contraste con el One Plus 6.

Podemos localizarlo en tres colores, morado (Thunder Purple), negro (Twelve O’clock At Night Black) y negro (Mirror Black).