WhatsApp le permite activar el impedimento facial de sus discusiones

Otro dispositivo de seguridad de WhatsApp lo está intentando.

Averiguar cómo funciona el reconocimiento facial para impedir las discusiones. Unos meses antes informó de la aparición de la posibilidad de obstaculizar sus visitas con su marca única, en la actualidad parece que necesita mejorarla y declaró la aparición del impedimento por reconocimiento facial.

¿Por qué medios se aplicará?

Fue Información WABeta la que dio la primicia.

La web enseña que esto ya funciona en algunos teléfonos del planeta en la forma beta de WhatsApp, sin embargo que gradualmente se ejecutará en diferentes gadgets.

Para probar la versión beta de la aplicación de información enérgica hay que convertirla en un analizador de Google Play, que en realidad tiene sus acciones habilitadas.

Otra cosa es en el iPhone, donde es prácticamente difícil tener la oportunidad de seguir la adaptación más reciente de la aplicación.

En caso de que necesites iniciar el bloque de reconocimiento facial, deberías utilizar estos medios para ser uno de los primeros en probar WhatsApp:

Para ello, deberías abrir inicialmente WhatsApp, y en ese momento entrar en la configuración de la aplicación.

A continuación, ve a Account.

En ese momento, debes ir a Privacidad y allí deslizar la barra hacia abajo.

En ese segmento verás dos tipos de bloqueo, la marca única y el reconocimiento facial.

En el momento en que presione el segundo se abrirá el menú de cada uno.

Puede elegir cuánto tiempo desea que se entreguen sus debates de WhatsApp y cuándo deben estar atornillados.

Siempre que hayas elegido esta progresión, activa el “bloqueo biométrico” y habrás terminado.

Cada vez que inicies sesión en WhatsApp, la aplicación te pedirá que coloques tu cara y tu PDA de forma uniforme para que te recuerde y puedas volver a visitarlo.

Los mejores engaños de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que piensa en la experiencia de sus clientes cuando se sumergen en su aplicación, por eso realizan actualizaciones regulares, haciendo que la correspondencia entre individuos sea más útil y sencilla. No obstante, no todas las personas se dan cuenta de cómo sacar provecho de la aplicación principal.

Los fabricantes de Whatsapp han creado diferentes aparatos para que sus clientes puedan explorar la aplicación con facilidad.

En cualquier caso, esto queda oscurecido por un aspecto enorme de la población, que es la razón por la que una organización similar ha participado en su blog, un resumen de los mejores engaños creados por la aplicación.

1. Sin las notas de voz de las manos:

Manteniendo básicamente el símbolo del amplificador y deslizándolo hacia arriba, se puede bloquear la capacidad de grabación de las notas de voz, sin tener que sujetar el teléfono con las manos – ¡una alternativa que funciona de manera sorprendente!

2. Imprimir mensajes fundamentales:

Para adquirir esta alternativa debe utilizar el trabajo de mensajes “estrella”, donde comprobará los mensajes clave que verá efectivamente en un área focal.

Simplemente debes presionar el mensaje que necesitas como opción superior y después contactar con el símbolo de la “estrella”.

En el caso de que tu PC sea un iPhone, puedes descubrir todos los mensajes resaltados yendo a Ajustes y Mensajes destacados o eligiendo el nombre de la charla y tocando “Mensajes incluidos”.

Para los clientes de Android, deberías apretar “Más opciones” y después “Mensajes incluidos”.

4. Utiliza pegatinas en tus conversaciones:

Los emojis se están convirtiendo en una reliquia de tiempos pasados, las pegatinas de hoy en día te ofrecen un mejor enfoque del tiempo para comunicarte.

Puedes descubrirlos en el campo donde introduces el contenido en una discusión, en un pequeño símbolo cuadrado con una página lateral colapsada, donde también puedes incluir tus propias pegatinas y bitmojis.

5. Examinar los mensajes desconectados:

La opción de cubrir los “Recibos de comprensión”, no es la alternativa más ideal en el caso de que necesites que el otro individuo no vea que has examinado su mensaje.

Esa es la razón por la que levantar el mensaje de alguna manera en la pantalla y abrir el contenido completo en la pantalla de bloqueo del iphone es su opción más ideal para pasar desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *